DESDE PEQUEÑA... DESDE EL DESIERTO: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

 

Desde que apenas tengo uso de razón, ese sueño de infancia, mi sueño, fue posponiéndose y enredándose en largas jornadas de trabajo y rutina, que apenas me dejaban tiempo para pensar en los diseños, a pesar de cursar estudios de patronaje y  que siempre estuve vinculada al mundo de la moda de una u otra manera, hasta poder dedicarme al 100/100, a partir del año 2013. Fundando, desdeeldesiertoconglamour.com. 

 

 

Sin pensarlo, en el año 2012, a través de un viejo amigo, viajo a Marruecos para acompañarle como copiloto navegante en una carrera amateur de orientación por el desierto al lado de participantes de gran nivel. Yo, novata absoluta, en un equipo hispano-alemán de competición en un Suzuki Jimny, después vendrían muchos más.

 

En ese viaje, en el desierto. Mi precioso desierto de amor, comprensión, humildad, tolerancia y agradecimiento. La competición, la disciplina deportiva y el compañerismo de los participantes, y surgio la primera idea DDG.

 

 

 

Me sentí cautivada por los niños, que te esperan por las pistas y carreteras, porque saben que los participantes entregamos golosinas, material escolar, ropa y juguetes.

 

Por ello, al regresar a Madrid, busque una asociación, la Asociación Afella, para poder ayudar a nivel personal diseñando así mis primeras camisetas solidarias. Con motivo de un pequeño evento deportivo vendí 50 camisetas recaudando fondos para la construcción de una casa- escuela en una de las zonas más necesitadas del sur de Marruecos. 

 

Esto me hizo conectar con mi yo verdadero: el diseño, el estilismo, las telas, dibujar… Parecía que el camino estaba bajo las dunas. Seguida por la intuición, decidí lanzarme al diseño de ropa, centrada en las necesidades de nuevos diseños en prendas outdoor, deporte motor, 4x4. Un mundo desconocido para muchos hecho para personas aventureras, amantes de la naturaleza y del espíritu solidario.

 

 

Un largo camino de moda y negocio, repleto de horas de investigación, viajes y cooperación, seleccionando los colaboradores adecuados para dar forma al proyecto con fabricación en España para poder dar el reconocimiento a los trabajadores textiles de tan reconocido talento que hay en nuestro país.

 

 Seguimos trabajando e investigando en materiales sostenibles para nuevas prendas.

 

Y aquí concluyo siempre con la sensación de dejarme algo de pasión en el tintero.

 

Con mucho cariño,

Eva Tesso

Fundadora y diseñadora creativa en DDG

Madrid, 2018

Recomendar esta página en:

Encuéntranos:

Instagram:

https://www.instagram.com/desde_el_desierto_con_glamour/

Facebook: https://www.facebook.com/DesdeElDesiertoConGlamour

Twitter: https://twitter.com/desiertoglamour

Youtube: https://www.youtube.com/user/EVATESSO

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Desde el desierto con Glamour