desde el desierto con glamour

DESDE EL DESIERTO CON GLAMOUR UN AÑO MAS EN MOTOR AVENTURA JUNIO 2018, (TERUEL).

Un año más en la Masía Pelarda, entre los expositores estará la primera marca española en monos ligeros UNISEX especiales para coche y aventura.

cartel motoraventura 2018

Chaqueta Mapa

 

 

 

desde el desierto con glamour

 

 

 

JORNADAS DE TRABAJO EN MILAN, MAYO 2018

 

Hemos viajado a Milán para una selección de diseñadores europeos, con nuestra "Chaqueta Travesía" entre otras prendas seleccionadas. Milán es una ciudad comoda y activa a la vez, paseando por sus calles en los tiempos libres nos hemos sentido como pez en el agua

 

 

 

 

 
 

desde el desierto con glamour

 

 

 

DESDE EL DESIERTO CON GLAMOUR, PRIMERA FIRMA EN DISEÑO DE MONOS DEPORTIVOS

DDG conquista a la periodista y presentadora de televisión Estefanía Nussio con sus llamativos diseños exclusivos, que dan respuesta a las necesidades de la mujer en el mundo del deporte.

Desde el Desierto con Glamour toma la delantera en el sector de la moda deportiva posicionándose como una firma pionera y de referencia en el diseño de monos deportivos especializados para la práctica de los rallyes 4x4 sin perder de vista su objetivo: introducir a la mujer en los deportes del motor a través de la vanguardia y el estilo, ya que “se puede ser toda una aventurera sin renunciar a la feminidad”, una de las máximas de Eva Tesso, diseñadora y fundadora de la marca.

El Circuíto del Jarama  ha sido el escenario elegido por la firma española para presentar su nueva colección  para la competición en colores pastel: rosa y arena, de la mano de la periodista  y presentadora de televisión Estefanía Nussio, que ha sabido aunar la pasión por el riesgo con ese toque lady, que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria profesional en el mundo de los medios de comunicación.

Asimismo, hemos podido apreciar su nueva colección de chaquetas “Travesía”, inspiradas en la competición y cada una diferente a la otra, que forman parte de la filosofía DDG representando a una mujer atrevida, aventurera y dispuesta a luchar por sus sueños para conseguirlos.

La marca 100% made in Spain  ha aprovechado la ocasión para mostrar además las prendas que componen la línea Glamour como la blusa “Dragón”, inspirada en la mítica serie de televisión Juego de tronos o el vestido “Alcántara”, que han triunfado en las redes sociales durante el otoño.

 

La presentadora, que fue también colaboradora del programa automovilístico Punta Tacón, comparte su pasión por los coches con DDG y ha podido probar en primera persona su línea de básicos como los arneses “Manos Libres”, que combinan a la perfección con prendas deportivas y de vestir, como es, en este caso el vestido “Alcántara” de la colección “Glamour”. 

Con el desierto como punto de inspiración común para todas sus líneas de moda, nació al principio de la temporada la aclamada falda “Mapa”, que se ha convertido en el emblema de la marca y cuyo estampado ha conseguido situarse en el mercado como producto de referencia para la firma. Aquí podemos verla con una de las chaquetas de la línea “Travesía”.

Desde el Desierto con Glamour  nace como respuesta a la cada vez mayor demanda de las mujeres que quieren integrarse en los deportes de aventura sin renunciar a su estilo, como es el caso de Eva Tesso, diseñadora y fundadora de la firma, quien ha testado todos los modelos en su labor como copiloto y se ha inspirado en los rallyes del desierto para crear una colección de prendas exclusivas, que destacan por ser prácticas a la par que originales.

Diseñadora: Eva Tesso

Firma: Desde el Desierto con Glamour

Jefa de Prensa: María García Barriga

Modelo: Estefanía Nussio, periodista y presentadora tv

Fotografía: Miss Belle Couture

Make Up: Toñi Carreira

Peluquería: Alicia Carreira

Escenario: Circuito del Jarama

 

desde el desierto con glamour

 

PRIMERAS PRENDAS DE LA COLECCIÓN DDG AVENTURA EN MASÍA PELARDA

DDG ha presentado su nueva colección en Motor Aventura con gran acogida entre el público femenino gracias a prendas que destacan por su combinación entre funcionalidad y originalidad, una mezcla con la que se atreve por primera vez en el mundo del 4x4 Eva Tesso, diseñadora de la firma.

La Feria Motor Aventura ha acogido, como cada año, a lo más concurrido del universo Off Road siendo el escenario elegido por la firma Desde el Desierto con Glamour (DDG) para presentar una pequeña muestra de lo que será su colección Aventura DDG.

 

Aunque el tiempo no ha acompañado en esta última edición, el público femenino ha mostrado especial interés por la colección, que destina un porcentaje de sus ganancias a la Asociación Afella, destinada a recaudar fondos para el desarrollo del pueblo de Fezzou, al sur de Marruecos, donde esperan construir una casa- escuela muy pronto.

La colección Aventura DDG nace para dar respuesta a la demanda de las mujeres aficionadas a la aventura y al desierto con el fin de poder lucir más femeninas en el desarrollo de sus actividades deportivas sin perder la funcionalidad que otorgan las prendas masculinas.

 

Por primera vez, la moda del Off Road mezcla diseño y utilidad gracias a los diseños de Eva Tesso, responsable de la marca y que se ha inspirado para la colección en sus innumerables viajes por la sabana africana conociendo a fondo las necesidades de este colectivo. 

A pesar de que es una línea fundamentalmente pensada para la mujer, también hay espacio para el universo masculino sobre todo en lo que se refiere a complementos y camisetas, caracterizados por su originalidad y su enorme utilidad para viajar.

Sin duda, el complemento estrella en el que hombres y mujeres se han puesto de acuerdo es en el bolso exclusivo que encontraremos sólo en DDG y con el que se pueden tener las manos libres a la hora de conducir llevando todo el material necesario encima: gps, libretas, tarjetas…

 

DDG también ha tenido en cuenta las necesidades de sus “chicas del motor” a la hora de diseñar los monos apropiados para la competición, en los que también está presente el diseño, y que se pueden desmontar aumentando considerablemente su comodidad para competir en el desierto.

No podían faltar en Masia Pelarda las camisetas a favor de la cooperación y, para la ocasión DGG escogió una imagen real de los más pequeños del desierto con una impresión aterciopelada y con un colorido capaz de llamar la atención de niños y mayores.

 

El stand se constituyó como lugar de encuentro para nuevos aficionados y expertos, que intercambiaron puntos de vista y consejos muy prácticos para el enigmático universo del desierto, donde nos esperarán juntos innumerables aventuras.

desde el desierto con glamour

 

DESDE EL DESIERTO CON GLAMOUR ESTRENA SU AVENTURA TEXTIL EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL OFF ROAD (JUNIO 2015)

La feria Motor Aventura, que se celebrará del 12 al 14 de junio en Masia Pelarda (Teruel), ha sido el escenario elegido por Desde el Desierto con Glamour para presentar la nueva línea de prendas con las que la compañía estrena su aventura relacionando por primera vez moda y motor de la mano de la diseñadora Eva Tesso.

La cuarta edición del evento, que se constituye como único en España, reunirá a los principales profesionales del Off Road y este año contará además con la presencia de Motorsport TV y con el único Wild Cat de 4 plazas  en Europa recién llegado de USA.

Los asistentes podrán disfrutar de primera mano de nuestras colecciones en nuestro stand situado en la zona de expositores y participar en un sorteo sorpresa, así como informarse de nuestro lado más solidario con nuestra compañera de la Asociación Afella, Susana Ortega.

 ¡Os esperamos!

¡Ah! Y si queréis saber todo lo que ocurre en nuestro stand de Motor Aventura, sólo tenéis que seguirnos a través de nuestras cuentas de Instagram Facebook y Twitter.

Recomendar esta página en:

Encuéntranos:

Instagram:

https://www.instagram.com/desde_el_desierto_con_glamour/

Facebook: https://www.facebook.com/DesdeElDesiertoConGlamour

Twitter: https://twitter.com/desiertoglamour

Youtube: https://www.youtube.com/user/EVATESSO

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Desde el desierto con Glamour